Covid-19 : les circonstances exceptionnelles entraînent des modifications dans l’organisation de nombreux services. Avant tout déplacement, contactez le commerce afin de vous assurer de son mode de fonctionnement (horaires, livraison, retrait de commande sur place…).

Viñedos y Descubiertas

La Narbonesa Sorprendente Mediterráneo conocida como excelente destinación para el turismo de Viñedos. Integró en 2012, el círculo muy cerrado de las destinaciones selladas francesas Viñedos y Descubiertas. Allí encontrará un concentrado de tierras y paisajes inéditos del Mediterráneo. Esta destinación se compromete en valorar los productos locales y cada viñatero ha elaborado,e imaginado momentos de vida de los que recordarais durante mucho tiempo. El Mediterráneo se vive de otra manera. Probará los productos de las 5 tierras milenarias : AOC Corbières, AOP Minervois, AOC Fitou, AOC du Languedoc – La Clape, laderas de Narbona y AOC Rivesaltes y Muscat de Rivesaltes.
Viñedos y Descubiertas le ofrece un panel de prestaciones oenoturísticas de calidad : Cata de vinos comentado, restauración y alojamiento en viñedos, visitas maravillosas y vistas excepcionales.