SIGUIENDO EL ORBIEU

En CRUSCADES

Tipo de ruta : Turismo pedestre

Descriptif détaillé :

A la salida del pueblo, dirección Ornaisons, tome la calle de la République hasta alturas del cementerio. Al empalme, coger a derecha , ir a lo largo del cementerio y entrar en la zona de ocios. Luego el camino a la sombra sigue el rio Orbieu. Pase delante (detràs) de un edificio. Se puede entoncés (1) :
tomar a derecha y pasar delante del edificio de la toma de agua y el transformador (5), gire a derecha costeando los jardines y volver de nuevo a la zona de ocios. O seguir a orillas del río Orbieu , cruzar el puentecillo ? el río hace un recodo . Tràs pasar un plàtano característico , entre en una zona de viñedo. Vista sobre las eolias de Luc sur Orbieu. Dejamos la ribera para ir a un bosquecillo de pinos : Puede (2) :
Girar a la izquierda sobre la pequeña carretera que luego es camino y pasar delante del viñedo. Vista sobre el Alaric, los pirineos y la llanura Vitícola. Al cruce, (3) con otra pista, gire a derecha para alcanzar el pueblo(4). O ir a orillas del bosque de pinos cerca de la carretera pequeña a derecha, y al siguiente cruce continuar a su derecha hacia el pueblo.
A la bifurcacion,(4) señalado por una cruz de piedra , ir a su derecha, a lo largo del molino( sin alas ), siéntese en el banco para hacer una pausa. Encontramos de nuevo el río. Coger el camino de ida a la izquierda unos 100m para una comida (mesa). El camino sube un poco y gira a la derecha. Damos con el transformador (5) y el itinerario vuelve a la zona de ocios.

N° d'urgence depuis un portable : 112

PRECONISATIONS : Aller sur le document “prévention des risques météo”, cette carte est mise à jour quotidiennement et indique le risque météorologique d’incendies de forêts et les Mesures de Prudence.
Suivre le lien : www.aude.gouv.fr/carte-des-previsions-du-niveau-d-risque-feu-de-a9152.html

Ne fumez pas, en aucun cas n'allumez de feu. Respectons notre patrimoine naturel. Ne laissez pas de détritus derrière vous.

Dar un comentario

Création et entretien des sentiers : Pays Touristique Corbières Minervois : 04 68 27 57 57, mail : info@ptcm.fr

Retrouver toutes les randonnées sur : http://www.tourisme-corbieres-minervois.com/caminatas-a-pie.html