Promaude, haga la feria de Lézignan Corbières !

Todos los años, por Pentecostés y a la sombra de los pinos vaya a la encuentra de los productos locales, vinos así como las numerosas animaciones lúdicas, extrañas e inèditas. El más grande escaparate de los terruños y tacto del Aude le invita descubrir dentro de un ambiente festivo todas las riquezas del departamento. Alrededor de los productos locales, lo País catar festeja ! puede usted disfrutar de muchas animaciones. Promaude es:

El arte de la golosina con catar el queso, vino miel, helados y golosinas artesanales de los productores. Pan y pasteles tradicionales, foie gras etc… los socios alemanes y belgas proponen probar sus especialidades.

El paraíso de los niños, paseo con los poneys. Columpios y juegos inflados, de madera, y la granja modelo. Los talleres para « descubrir » los oficios con actividades pedagógicas y lúdicas.

El arte y la materia, los artesanos de arte le harán descubrir sus técnicas y
obras : ferreteros, herreros : Faure y Fabre son apellidos famosos en Lenguadoc), marmolistas, alfareros (los terralhièrs), sopladores…

El sentido de la fiesta, bandas, grupos occitanos, espectáculos de calle, darán el compás todo lo largo de su visita . Y para completar el programa espectáculo ecuestres y actividades
caninas durante cuatro días.

Descubra el pueblo de la energía y la Eco-construcción para sus futuros proyectos pero también para el placer de los ojos y saboree Promaude a través de los restaurantes tradicionales o rápidos « los manja-lèu made in Corbieres Minervois » propuesta de los productores locales.