NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN

En FABREZAN

Tipo de ruta : Turismo pedestre

Descriptif détaillé :

Salida circuitos : desde el parking(1), que se halla delante de la capilla Nuestra Señora de la Consolación, bajar en dirección del camino y gire a izquierda, abajo de la capilla. Ahí encontrarà el cartel de informacion de los circuitos.
Coja el camino que da la vuelta a la capilla para subir hacia la meseta. Seguir el camino que le ofrece unas vistas sobre la llanura y la pineda al Norte, bosques de encinas y pinos. Bajar de la meseta por (2)una barandilla , seguir la senda al lado de la colina, y por medio de una plantacion de pinos. Esa senda da la vuelta a la meseta, en dirección de algunas encinas. El Alaric, el pueblo de Camplong y los Pirineos atraen la mirada. Dar la vuelta al roble (3) para alcanzar mediante escalones las viñas. Bajar a lo largo del viñedo hacia la pequeña carretera , cogerla a la izquierda unos 400m. Caminamos arriba de la meseta y tenemos en telón de foro, los edificios de la capilla. Ir en el camino hancho a su izquierda para subir hacia la capilla. Llegada al parking.
Para dar la vuelta al bosquecillo de pinos, costear el parking por la senda de derecha (4). Maravillosas vistas sobre el pueblo Fabrezan y sus alrededores. Bajar de nuevo el lado norte por algunos escalones, regresar al hancho camino para volver a subir en dirección del parking.

N° d'urgence depuis un portable : 112

PRECONISATIONS : Aller sur le document “prévention des risques météo”, cette carte est mise à jour quotidiennement et indique le risque météorologique d’incendies de forêts et les Mesures de Prudence.
Suivre le lien : www.aude.gouv.fr/carte-des-previsions-du-niveau-d-risque-feu-de-a9152.html

Ne fumez pas, en aucun cas n'allumez de feu. Respectons notre patrimoine naturel. Ne laissez pas de détritus derrière vous.

Dar un comentario

Array
Array

Création et entretien des sentiers : Pays Touristique Corbières Minervois : 04 68 27 57 57, mail : info@ptcm.fr

Retrouver toutes les randonnées sur : http://www.tourisme-corbieres-minervois.com/caminatas-a-pie.html