Covid-19 : les circonstances exceptionnelles entraînent des modifications dans l’organisation de nombreux services. Avant tout déplacement, contactez le commerce afin de vous assurer de son mode de fonctionnement (horaires, livraison, retrait de commande sur place…).

Los altos hechos de Carlomagno, reales o legendarios, se encuentran en la designación de varios lugares o en la base de la construcción de las capillas : "En una batalla incierta contra los sarracenos, el conde Olivier dijo : " ¿Dónde caiga mi espada se edificará una capilla " con la promesa de construir un santuario a la Virgen si la victoria le sonreiría. Al día siguiente, derrotó al enemigo y la Capilla de Nuestra Señora de la Oliva fue edificada. Puso una rama de olivo en la mano de la Virgen en memoria de su nombre y de la paz alcanzada. "

Usted puede ir en busca de los tesoros : el de Alaric, el rey visigodo , escondido en algún lugar de la grande colina o al lado de Duilhac -sous -Peyrepertuse buscando la taza de café de la
Reina : "En 1367, Enric de Trastamara perdió una batalla contra su hermano natural, Pedro el Cruel, rey de Castilla. Huyó con su familia. Alcanzado Peyrepetuse Blanca, su esposa se detuvo para beber a la fuente . Ella dejó caer la taza de plata y desde entonces no se encontró. Tal vez esté aún ? "