En LUC-SUR-ORBIEU

Tipo de ruta : Turismo pedestre

Tema : Cultural

Descriptif détaillé :

Saliendo del parking, tome a su izquierda la carretera hasta la encrucijada . Pase a izquierda (1) por un camino delante de un pozo cubierto. Entrar en las viñas. Pronto entrarà en una plantación de pinos piñoneros. Los pinos dejan sitio a la garriga y el camino pasa por los pies de grandes rocas calcàreas. Suba siempre hacia el pico del Pech. La pista serpentea un poco. Vista sobre la llanura de Lézignan y los pueblos. (2) antes de que baje la pista, por una ida y vuelta a izquierda, suba todo recto hacia la cumbre del Mourel. Eche de paso una mirada sobre la roca llamada la « Roche Trouée » y el curioso conjunto que compone con los vecinos. Arriba vista interesante a 360°. Dar con la pista y seguir hacia la izquierda. Bajar de nuevo hacia la llanura. (3) al cruce con el camino en parte asfaltado, ir en frente bajo la línea eléctrica. Y coja un camino a su derecha que pasa pronto delante de una ruina y da con el alquitràn (4). Vaya siempre todo recto para cortar de nuevo la carreterita de ida.

N° d'urgence depuis un portable : 112

PRECONISATIONS : Aller sur le document “prévention des risques météo”, cette carte est mise à jour quotidiennement et indique le risque météorologique d’incendies de forêts et les Mesures de Prudence.
Suivre le lien : www.aude.gouv.fr/carte-des-previsions-du-niveau-d-risque-feu-de-a9152.html

Ne fumez pas, en aucun cas n'allumez de feu. Respectons notre patrimoine naturel. Ne laissez pas de détritus derrière vous.

Dar un comentario

Array
Array

Création et entretien des sentiers : Pays Touristique Corbières Minervois : 04 68 27 57 57, mail : info@ptcm.fr

Retrouver toutes les randonnées sur : http://www.tourisme-corbieres-minervois.com/caminatas-a-pie.html