En LUC-SUR-ORBIEU

Tipo de ruta : Turismo pedestre

Tema : Cultural

Saliendo del parking, tome a su izquierda la carretera hasta la encrucijada . Pase a izquierda (1) por un camino delante de un pozo cubierto. Entrar en las viñas. Pronto entrarà en una plantación de pinos piñoneros. Los pinos dejan sitio a la garriga y el camino pasa por los pies de grandes rocas calcàreas. Suba siempre hacia el pico del Pech. La pista serpentea un poco. Vista sobre la llanura de Lézignan y los pueblos. (2) antes de que baje la pista, por una ida y vuelta a izquierda, suba todo recto hacia la cumbre del Mourel. Eche de paso una mirada sobre la roca llamada la « Roche Trouée » y el curioso conjunto que compone con los vecinos. Arriba vista interesante a 360°. Dar con la pista y seguir hacia la izquierda. Bajar de nuevo hacia la llanura. (3) al cruce con el camino en parte asfaltado, ir en frente bajo la línea eléctrica. Y coja un camino a su derecha que pasa pronto delante de una ruina y da con el alquitràn (4). Vaya siempre todo recto para cortar de nuevo la carreterita de ida.

Dar un comentario

Retrouver toutes les randonnées sur : http://www.tourisme-corbieres-minervois.com/caminatas-a-pie.html