LA PINEDA SAN JAUME

En LEZIGNAN-CORBIERES

Tipo de ruta : Turismo pedestre

Descriptif détaillé :

Coja el pequeño pasaje entre los campos de tenis e ir a izquierda por la calle de Gaston Bonheur que le llevarà hasta la entrada de la pineda San Jaume, tràs las viviendas del Patacou. Pasear por la frescura de los pinos hasta la salida (1) de un recorrido VITA y otro de orientación .Deje la carretera asfaltada para tomar la pista grande a su izquierda que no dejarà hasta el palo marcador de (2) Moureau (salida del camino botànico). Coja la pista hacia la derecha. Siga todo recto la pista. Dejarla (3) para bajar a derecha la Combe de san Jaume , pequeño camino, ladero al riachuelo. Suba de nuevo hacia la meseta de San Jaume para pasar a izquierda (4) un barranco (pasaje arreglado).El sendero domina las gargantas de San Jaume ,(a menudo secas en verano) que seguirà hasta la barrera de seguridad (5) ofreciéndole una vista. Continuar el sendero de bajada hasta la pista forestal. (6) Tomarla a su derecha, pase delante de la cruz de Sta Suzanne (o de Sta Anne). Camine por las viñas y vaya de nuevo a la pineda por una senda a derecha que da con el recorrido VITA.
Baje la carretera hasta el punto de salida.

N° d'urgence depuis un portable : 112

PRECONISATIONS : Aller sur le document “prévention des risques météo”, cette carte est mise à jour quotidiennement et indique le risque météorologique d’incendies de forêts et les Mesures de Prudence.
Suivre le lien : www.aude.gouv.fr/carte-des-previsions-du-niveau-d-risque-feu-de-a9152.html

Ne fumez pas, en aucun cas n'allumez de feu. Respectons notre patrimoine naturel. Ne laissez pas de détritus derrière vous.

Dar un comentario

Array
Array

Création et entretien des sentiers : Pays Touristique Corbières Minervois : 04 68 27 57 57, mail : info@ptcm.fr

Retrouver toutes les randonnées sur : http://www.tourisme-corbieres-minervois.com/caminatas-a-pie.html