En FABREZAN

Tipo de ruta : Turismo pedestre

Tema : Cultural

Coja el recorrido deportivo unos 500m. Cuando inicie la curva de regreso ,(1)siga recto en dirección de la Peyrouse. Bajar hasta el cauce del río y subir al otro lado. (2) Saliendo de la pineda, se cruza un camino que se coge hacia la derecha.Vista sobre el Alaric.(3). En el siguiente cruce, tome a derecha. Al encrucijada de las pistas, (una cisterna DFCI)(4), tome la de la izquierda subiendo unos 500m.Tiene de nuevo la pineda .(5)Dejar la pista principal para ir a un camino a derecha , de bajada suave hasta el Bosque de la Peyrouse. La vegetación de arbustos està compuesta de encinas, encinas Kermès y cipreses. El Alaric quedà detràs .Este camino llega a la pista pedregosa que comunica con Cremaille et les Vals.(6)Coja esta pista hacia la derecha. 1 km despuès, la carretera hace un S. Tome a la derecha una senda que baja hacia el barranco de la Peyrouse. Ir al otro lado por los escalones . Una vez en la carretera (8) suba a derecha hasta el punto de salida.

Dar un comentario

Retrouver toutes les randonnées sur : http://www.tourisme-corbieres-minervois.com/caminatas-a-pie.html