Distancia: 16 kms

• Viñedos y descubrimientos

PARAZA

Referencia (s) del mapa IGN: IGN 2445 Este

Desde el castillo de Paraza, en el corazón del pueblo, tomar la carretera Pouzols-Minervois (D167). Sube suavemente entre las enredaderas. En la intersección, gire a la izquierda en dirección a Roubia. En la curva de una curva se abre un amplio panorama que domina el Canal du Midi y cubre la llanura hasta las montañas Corbières y Alaric. Vuelve al pueblo. En Roubia, gire a la derecha en rue du 19 mars. Siga la dirección "Argens, Olonzac". Desde Roubia, incorpórese a Argens por la D124. Al salir del pueblo, puede hacer una pausa en el Moulin de la Restanque, productores de aceite de oliva, aceitunas enteras o puré de aceitunas para untar sobre una buena rebanada de pan. Únase a Argens con vistas al Canal du Midi a su izquierda. Cruce el puente y luego tome la pequeña carretera que bordea el canal en su margen derecha para llegar a Roubia por el otro lado del canal. En el camino, pasará frente a la esclusa de Argens. Al llegar a la carretera, al pie del puente sobre el Aude, girar a la izquierda hacia Roubia. Continuar por la carretera a lo largo de los meandros del Canal du Midi hasta Paraza. Estas fincas, bodegas y tiendas etiquetadas Pays Cathare y Qualité Sud France le dan la bienvenida con reserva. Durante las catas (gratuitas o de pago), ¡las escupideras están a tu disposición para poder volver a montar sin peligro! Posibilidad de entrega. ROUBIA : Le Moulin de la Restanque 06 75 18 31 61 HOMPS : Le Chai Port Minervois 04 68 91 70 90 MONTBRUN-DES-CORBIÈRES : Château du Roc 04 68 32 84 84 FONTCOUVERTE : Domaine de Mingraut 04 68 43 40 01 Où se restaurer , tomar una copa ? LEZIGNAN-CORBIERES Café de Pays "Brasserie le 79" 04 68 27 01 34 CONILHAC-CORBIERES Restaurante Pays Cathare "Auberge Côté jardin" 04 68 27 08 19