Distancia: 9 kms
Del pueblo de Laroque de Fa

LAROQUE-DE-FA

Referencia (s) del mapa IGN: IGN 2447 West Tuchan

En el puente sobre el Sou (456 m), siga la carretera hacia Massac. Después de unos 700 m, se sube por la pista de la izquierda. A unos 800 m en una curva a la derecha, un atajo a la izquierda se une a la pista más arriba. Camine entre prados verdes y colinas boscosas.

42.946074 2.576759 En el cruce, dejar un camino a la izquierda (posibilidad de llegar al Pierre Droite, 300 m al norte, necrópolis de La Clape: ocho dólmenes que datan del Neolítico reciente), ignorar el paso de Canadá, continuar de frente cuesta arriba en el Coume Jonquiere. Camine, encontrándose con algunos pasajes de vallas hasta la intersección. Vaya a la derecha durante unos 100 m y luego continúe a la izquierda en Coume de Lacamp. En el cruce, gire a la izquierda en la gran curva de la pista; cruzando la meseta pasando por delante de las ruinas de Lacamp. Continuar recto ignorando el camino de la izquierda y llegar a un cruce (555 m).

Vaya a la derecha en la pista principal. Ignore todos los caminos a la derecha y a la izquierda. Pronto dominarás el valle donde se encuentra Dernacueillette, a la derecha. Continuar recto hasta la D 10.

Subir por la izquierda unos 100 m. Al principio de la curva a la izquierda, giramos a la derecha por un camino. Unos 30 m más adelante, gira a la izquierda por la pista. Ignora todos los caminos a la izquierda y a la derecha, que conducen a los cultivos. Continúe recto por la pista principal hasta la D 410.

Continuar por la carretera de la derecha hasta Maisons. Cruce el pueblo por la rue du Mont Tauch.