Nivel: fácil
Salida: QUINTILLAN
PR amarillo
Salida D123, lado Cascastel, Avenue des Platanes ¡Con vistas a las Corbières! La vista despejada permite contemplar la llanura circundante y el pueblo.

QUINTILLAN

Referencia (s) del mapa IGN: IGN 2447 Oeste

Via rue du Foyer, chemin de la Coume, unirse y descender por el pequeño camino bordeado de árboles frutales que conduce al punto más bajo del circuito cerca de la Berre en una pequeña carretera.

Tómelo a la derecha durante 160 m. Luego gire a la izquierda. A la salida del puente, seguir la Berre por la pista de la izquierda, junto a las vides. Después de unos 300 metros, se sube por el camino de la izquierda hasta la D123. Subir a la derecha y el Col d'Amiel, unos 570 metros.

Salga de la carretera y suba a la izquierda por la pista principal, ignorando los caminos de la derecha o la izquierda. La vista despejada permite contemplar la llanura circundante y el pueblo.

En Col de Mairolles, bajar por la pista de la izquierda. Atraviesa un bosque de encinas en la vertiente norte de la Serre de Quintillan. En la D123, bajar a la derecha hacia el pueblo. No se pierda una admirable atalaya que vigila el cruce de caminos, durante la visita del pueblo.