Nivel: fácil

Salida: CRUSCADES
PR amarillo
A la orilla del agua
Salida del dique. Al salir del pueblo, D 24, dirección Ornaisons, girar a la derecha en rue de la République. En la bifurcación, gire a la derecha, camine por el cementerio y luego ingrese al área de recreación. Caminata fácil a la sombra de los plátanos a lo largo del río Orbieu.

Tarjeta Lista

CRUSCADAS

Referencia (s) del mapa IGN: IGN 2466 Este

Desde el área de recreación, el camino sombreado corre a lo largo del río Orbieu. Pasamos por delante (detrás) de un edificio. Entonces, dos posibilidades:

Gire a la derecha y pase frente al marco de captación y luego, después del transformador, gire a la derecha y, a lo largo de los jardines, regrese al área de recreación. O continuar por Orbieu cruzando un pequeño puente sobre el arroyo. El río describe una curva.

Después de pasar frente a un característico plátano, se ingresa a una zona de viñedos. Vista de los aerogeneradores Luc sur Orbieu. Luego damos la espalda a la orilla para avanzar hacia un pequeño pinar.

Luego puede caminar a lo largo del bosque de pinos en la pequeña carretera a la derecha y llegar al pueblo. O girar a la izquierda en la pequeña carretera (Chemin de Luc sur Orbieu) que se convierte en camino y pasa por el viñedo. Miradores sobre el Alarico, los Pirineos y más cerca, la llanura vitícola.

En el cruce con otra pista, girar a la derecha hacia el pueblo.

En el cruce marcado por una cruz de piedra, girar a la derecha, caminar por el molino (sin alas), aprovechar los bancos para hacer una pausa. Encontramos el río. Tomar el camino de la izquierda durante 100 m. Gire a la izquierda (mesa de picnic). El camino sube un poco y luego gira a la derecha. Llegamos al transformador y la ruta de retorno al área de recreación.
Pantalla completa Cerrar

Alojamientos

• Alojamientos
  • Regístrese

donde tomar una copa, para comer

• donde tomar una copa, para comer

Tiendas y Servicios

• Tiendas y Servicios
  • Regístrese

A visitar

Descargar:

Jeanne Fabre El 29 julio 2021
gracias por estas descripciones precisas y útiles; ¡Así podré compartir los paseos de mi infancia con mis amigos a los que invito a descubrir las bellezas de Corbières!