Distancia: 30 kms
opinión 1

Salida: CASCASTEL-DES-CORBIERES
MTB rojo
Subida a los Cols of Tauleplette (285m) y Mairolles (434m). Después de Quintillán, subida empinada a Sinsac; hasta Albas algunos pasajes técnicos: no dudes en bajarte de la bici. Luego, es más cuesta arriba hacia la Serre de Ginoufre. Buen descenso para terminar en Cascastel. Circuito 3 del Espace VTT-FFC 198 Ver: Albas: molino de viento, iglesia (tapiz de Oana), syncline, molino de L'Ilhe. Miradores: Col d'Amiel (378m), Col de Mairolles.

En bicicleta de montaña

Clasificación y etiquetas

• Sitios MTB-FFC
  • Viñedos y descubrimientos

CASCASTEL-DES-CORBIERES

Referencia (s) del mapa IGN: IGN 2447 OT, IGN 2547 OT

Por la D123, dirección Quintillan; unos 500 m después, descenso a la izquierda hacia una pequeña carretera. Luego recto por el arroyo y camino cuesta arriba hasta la mediana del Col de Tauleplette. Subida a la derecha al Col de Mairolles. Únase al D123. Hacia Quintillan, luego el pequeño camino hacia el nacimiento del Berre. Déjelo por una pista a la derecha que sube hacia Sinsac. Vaya al cruce llamado "estacionamiento americano". Sube por la pista de la derecha. Cruce el pueblo de Albas y luego tome la D106, en dirección a Cascastel. A 500 m, en el descenso, girar a la izquierda por el camino del valle y subir por la meseta de Ginoufre hasta el cruce de Vente Farine. Continúe cuesta abajo hacia la pequeña carretera y luego la D106. Consejo para ciclistas de montaña: subida empinada a Sinsac; hasta Albas algunos pasajes técnicos: no dudes en bajarte de la bici.

Jerome Roustit El informe de noviembre 3 2021

Caminata hecha esta mañana. Hermosos panoramas en la salvaje Corbières, con cruces de pueblos típicos de la zona. Una buena parte técnica entre Sinsac y Albas, el resto es bastante decepcionante en bicicleta de montaña, pistas de descenso y carreteras.