Nivel: fácil
Salida: TUCHAN
Un circuito que permite atravesar los pueblos de Tuchan y Paziols; pasará frente a una pequeña masa de agua.

En bicicleta de montaña

TUCHAN

Referencia (s) del mapa IGN: IGN 2447 Oeste

Tomar la D 611, ruta de Durban, luego al final del pueblo (1) la D39 ruta de Vingrau. Allí, solo tendrás que seguir el marcado. 1,5 km después, gire a la derecha por la pista señalizada hacia (2) Mas de la Condamine. Se indica una zona de picnic antes de Paziols. Luego tome (3) la D611 hacia Paziols. En el pueblo girar a la derecha 50 m después del puente hacia la pista de fitness, seguir las indicaciones y llegará al pequeño lago: la Prade. Siguiendo las marcas, llegará a la (4) D 14. Tome esta carretera a su derecha durante 1,5 km, luego gire a la izquierda en (5) una pista señalizada que lo lleva de regreso a Tuchan. En la ruta a Paziols, tiene Mont Tauch a su derecha y las rocas de Vingrau a su izquierda. Detrás de usted, puede ver el notable Château d'Aguilar. Desde la D 14, se rodea el pie del Mont Tauch.