Nivel: Muy fácil
A la orilla del agua
En la ciudad, el pueblo
En el viñedo
Un circuito sencillo por el llano del Aude, partiendo de la bodega cooperativa Canet; por Tintayne, un breve recorrido por la Pinède y luego bajo los aerogeneradores de Boca de Biau. Por el canal de riego, llegar a los bordes de Aude, su molino, volver al pueblo por el Pont de Blaise y los bordes de las viñas. Sin embargo, tenga cuidado de cruzar la carretera D11 dos veces. Circuito n ° 2 del Espace VTT-FFC 18 Para ver: Patrimonio hidráulico: los numerosos arroyos, canales, fuentes, las orillas del Aude, la ubicación de la fuente Dixiane, los estanques de Lirou. Pequeño patrimonio: las cruces, el molino fortificado de Aude y la capilla de Notre-Dame des Vignes (Chemin du Moulin). El pueblo antiguo: iglesia, castillo, torre, torre, puertas fortificadas y parque municipal para un merecido descanso o picnic. La opinión del piloto: Un circuito fácil en la llanura del Aude, bajo los aerogeneradores.

En bicicleta de montaña

Clasificación y etiquetas

• Sitios MTB-FFC
  • Viñedos y descubrimientos

CANET

Referencia (s) del mapa IGN: IGN 2445 Este

Desde la bodega cooperativa, diríjase hacia el pueblo por avenue de la Distillerie.

Gire a la izquierda en Traverse de la Domèque.

Gire a la derecha en la D11 (¡tenga cuidado!) Y 150 m después, gire a la izquierda y conduzca entre las vides. Cruzar el canal de riego y en la bifurcación continuar recto hasta el cruce de 4 caminos.

Gire a la derecha y luego nuevamente a la derecha para regresar a la D11. Cruza la D11 (¡ten cuidado!) Y continúa en sentido contrario. Cruce la Jourre Neuve Basse y camine por el parque eólico hasta Chemin des Passes.

Ir a la izquierda, por el canal de riego de Canet, luego cruzar el arroyo Jourre.

Pasar unos metros los accesos que llevan al castillo de Fontarèche a la izquierda y dejar el canal de riego para tomar un camino a la derecha (norte) hacia la orilla del Aude. Camine a lo largo del río a la derecha, frente a grandes árboles.

Cruce el arroyo Jourre e inmediatamente gire a la izquierda en un camino que conduce a una intersección a 1400 m.

Girar a la izquierda. Continúe hacia el norte para encontrar el Aude. Siguiendo la pista del arroyo, incorpórate a la D26 en el Pont de Blaise.

Gire a la derecha e inmediatamente después de cruzar el Jourre Neuve Basse, a la izquierda. Camine a lo largo del arroyo durante unos 300 m.

Gire a la derecha en el pequeño puente. Continuar entre viñedos y unirse a la D26.

Girar a la izquierda, cruzar el pueblo por avenue de la Promenade, avenue de la Distillerie y encontrar la bodega cooperativa.