EL CAMINO DE LOS ESCOLARES, ENLACE LÉZIGNAN-ESCALES

Del LEZIGNAN-CORBIERES en ESCALES

Tipo de ruta : Turismo pedestre

Descriptif détaillé :

La salida se hace al parking desde el sendero botànico, seguir la carretera asfaltada y la señal. Dejarla y tome el camino hancho a derecha, luego dejar el señal amarillo/punto amarillo : Salida del camino colegial, seguir el gran camino principal, luego al cruce a su izquierda (cipreses en el medio del cruce), coja el camino principal,pase por la pineda bastante clara. Al llegar a una viña, a su derecha vista sobre Escales y la Torre.Llegar a la meseta eólica, seguir la pista de trànsito a derecha , hasta la eolia n°8, entre la 8 y la 9, coger un caminito que baja hacia la pista. Se ve una cabana de piedra a la izquierda. Gire a derecha a la carretera asfaltada , seguir recto, al cruce, ir a su derecha , seguirla siempre (viñas por los dos lados), dejarla para tomar el tercer camino a izquierda. Ir por las viñas, seguir el camino que da a la derecha , luego seguir la pista en la pineda hasta alcanzar el cruce de la Torre de Escales.

N° d'urgence depuis un portable : 112

PRECONISATIONS : Aller sur le document “prévention des risques météo”, cette carte est mise à jour quotidiennement et indique le risque météorologique d’incendies de forêts et les Mesures de Prudence.
Suivre le lien : www.aude.gouv.fr/carte-des-previsions-du-niveau-d-risque-feu-de-a9152.html

Ne fumez pas, en aucun cas n'allumez de feu. Respectons notre patrimoine naturel. Ne laissez pas de détritus derrière vous.

Dar un comentario

Array
Array

Création et entretien des sentiers : Pays Touristique Corbières Minervois : 04 68 27 57 57, mail : info@ptcm.fr

Retrouver toutes les randonnées sur : http://www.tourisme-corbieres-minervois.com/caminatas-a-pie.html