Covid-19 : les circonstances exceptionnelles entraînent des modifications dans l’organisation de nombreux services. Avant tout déplacement, contactez le commerce afin de vous assurer de son mode de fonctionnement (horaires, livraison, retrait de commande sur place…).

DOMAINE DU GRAND ARC

Vinos

Situado al sur de Corbières, en el municipio de Cucugnan, el dominio está rodeado por los más bellos castillos del País Cátaro.
Fabienne y Bruno Schenck crearon el dominio en 1995, que cuenta ahora con 25 ha de viñas, algunas muy antiguas, con carignans más que centenarios, garnacha, syrah, cinsault y mourvèdre.
Agricultura sostenible: cultivo sin abonos químicos ni insecticidas gracias a una atenta observación de los bioindicadores de la fauna y la flora, equilibrio de producción por cepa, evaluación precisa de la maduración de la uva y selección estricta de la cosecha (siempre manual) que permiten obtener vinificaciones completamente libres de azufre, levaduras y aditivos, pero sin renunciar a las máximas exigencias de calidad para la satisfacción de los clientes.

Habilitado para cicloturistas.

Etiquetas :

  • Agriculture Biologique
  • Pays Cathare
  • Qualité Tourisme
  • Vignobles et Découvertes

Acceso para minusvàlidos : Si

Idiomas practicados : Inglés
Idiomas de documentación : Francés, Inglés

Apertura : del 01/01/2021 al 23/12/2021 del 09:30 en 12:00 y del 14:30 en 17:00 - Cerrado el domingo

Precio :Botella de del 6,50€ en 26,00€

Se acoge Público : Si

Se acoge niños : Si

Se permiten grupos : Si

Visita en grupos :
Visitas guiadas permanentes : No
Se puede solicitar visitas guiadas : Si

Visita individual :
Visitas guiadas permanentes : No
Se puede solicitar visitas guiadas : Si
Catar gratuito : Si

Venta en la propriedad : Si

Medios de pago : Tarjeta de crédito, tarjetas de pago, cheques bancarios y postales, en efectivo, eurocard - mastercard, seguro en línea, paypal, transferencia bancaria, visa

Acceso :
Sentier Cathare