Covid-19 : les circonstances exceptionnelles entraînent des modifications dans l’organisation de nombreux services. Avant tout déplacement, contactez le commerce afin de vous assurer de son mode de fonctionnement (horaires, livraison, retrait de commande sur place…).

Déjese vivir !

Si alquila una morada o una habitación, piense que en verano, el sol le indicará que cal passar a l’ombra (hay que pasar a la sombra) más bien que de se rostir la codena (broncear excesivamente). Hace bueno y calor: no es el momento de abrir grande las ventanas. El aire acondicionado sin aire acondicionado es más ecológico !

El hombre de Tautavel y su familia se mudaron aquí hace milenios; de cosecha en agricultura, del trabajo en las minas a los campos roturados, de campos y prados en viñas, las mujeres y los hombres de Corbieres y Minervois se fundieron en estos paisajes, les han modelado, han construido granjas, casas, iglesias y castillos. No tome sólo cuatro fotografías en el momento o algunas indicaciones, incluso del mejor de los guías : Déjese suavemente, lentamente, profundamente ganar por el país.

Abre ojos grandes, orejas, fiar con sus sentidos, pruebe el país, déjese encantar
Y embrujar por las Corbieres y el Minervois