Covid-19 : les circonstances exceptionnelles entraînent des modifications dans l’organisation de nombreux services. Avant tout déplacement, contactez le commerce afin de vous assurer de son mode de fonctionnement (horaires, livraison, retrait de commande sur place…).

En CRUSCADES

Tipo de ruta : Turismo pedestre

A la salida del pueblo, dirección Ornaisons, tome la calle de la République hasta alturas del cementerio. Al empalme, coger a derecha , ir a lo largo del cementerio y entrar en la zona de ocios. Luego el camino a la sombra sigue el rio Orbieu. Pase delante (detràs) de un edificio. Se puede entoncés (1) :
tomar a derecha y pasar delante del edificio de la toma de agua y el transformador (5), gire a derecha costeando los jardines y volver de nuevo a la zona de ocios. O seguir a orillas del río Orbieu , cruzar el puentecillo ? el río hace un recodo . Tràs pasar un plàtano característico , entre en una zona de viñedo. Vista sobre las eolias de Luc sur Orbieu. Dejamos la ribera para ir a un bosquecillo de pinos : Puede (2) :
Girar a la izquierda sobre la pequeña carretera que luego es camino y pasar delante del viñedo. Vista sobre el Alaric, los pirineos y la llanura Vitícola. Al cruce, (3) con otra pista, gire a derecha para alcanzar el pueblo(4). O ir a orillas del bosque de pinos cerca de la carretera pequeña a derecha, y al siguiente cruce continuar a su derecha hacia el pueblo.
A la bifurcacion,(4) señalado por una cruz de piedra , ir a su derecha, a lo largo del molino( sin alas ), siéntese en el banco para hacer una pausa. Encontramos de nuevo el río. Coger el camino de ida a la izquierda unos 100m para una comida (mesa). El camino sube un poco y gira a la derecha. Damos con el transformador (5) y el itinerario vuelve a la zona de ocios.

Dar un comentario

Retrouver toutes les randonnées sur : http://www.tourisme-corbieres-minervois.com/caminatas-a-pie.html