Covid-19 : les circonstances exceptionnelles entraînent des modifications dans l’organisation de nombreux services. Avant tout déplacement, contactez le commerce afin de vous assurer de son mode de fonctionnement (horaires, livraison, retrait de commande sur place…).

CHATEAU VIEUX MOULIN

Vinos

“El Castillo Vieux Moulin le acoge en sus vides para hablarle de paisajes, suelos y vides…. La ocasión de contarle la historia del Dominio, dedicado al cultivo de la vid desde hace seis generaciones.
El paseo le llevará hasta Notre-Dame de Colombier, Capilla romana, que se construyó según la leyenda en el lugar donde se posó una paloma.
A tiro de piedra de la capilla se encuentra un antiguo molino de viento. Alexandre le explicará las obras de la vida y las diversas vinificaciones. La bodega de degustación le permitirá descubrir el conjunto de las cubadas del Castillo Vieux Moulin en un ambiente auténtico y cálido. Tendrá la posibilidad de descubrir productos regionales. Durante el verano, se organizan conciertos clásicos, jazz o pop rock.

Etiquetas :

  • Agriculture Biologique
  • Pays Cathare
  • Qualité Tourisme
  • Vignobles et Découvertes

Idiomas practicados : Inglés, Español

Se acoge Público : Si

Se permiten grupos : Si

Visita en grupos :
Visitas guiadas permanentes : No
Se puede solicitar visitas guiadas : Si
Precio por persona : 10€
Catar gratuito : No
Catar pagando : No

Visita individual :
Visitas guiadas permanentes : No
Se puede solicitar visitas guiadas : Si
Catar gratuito : No

Venta en la propriedad : Si

Medios de pago : Tarjeta de crédito, cheques bancarios y postales, en efectivo, eurocard - mastercard, paypal, visa