Covid-19 : les circonstances exceptionnelles entraînent des modifications dans l’organisation de nombreux services. Avant tout déplacement, contactez le commerce afin de vous assurer de son mode de fonctionnement (horaires, livraison, retrait de commande sur place…).

CHATEAU DE LUC

Vinos, Vinos dulces

La familia Fabre, viticultores desde 1605, está instalada en distintos dominios y castillos en Languedoc, aúna las tradiciones de una muy antigua región vitícola con la modernidad de vinos sociables y de una gran finura.
El Castillo de Luc es uno de esos lugares mágicos donde puede encontrar todo lo que hace un gran vino: un clima y una tierra de excepción, que podrá apreciar con una excursión en todo terreno hacia “la roca perforada”, a menos que prefiera el encanto de un paseo en bicicleta a lo largo del Orbieu o dar unos pasos a la sombra de la encina en el parque del castillo. También deben visitarse las bodegas de vinificación, la bodega de crianza en barricas bajo las bóvedas medievales.

Etiquetas :

  • Agriculture Biologique
  • Pays Cathare
  • Qualité Tourisme
  • Vignobles et Découvertes

Acceso para minusvàlidos : Si

Idiomas practicados : Inglés, Español
Idiomas de documentación : Francés, Alemán, Inglés, Español

Se acoge Público : Si

Se permiten grupos : Si

Visita en grupos :
Visitas guiadas permanentes : No
Se puede solicitar visitas guiadas : Si
Catar pagando : Si

Visita individual :
Visitas guiadas permanentes : No
Se puede solicitar visitas guiadas : Si
Catar gratuito : Si
Catar pagando : Si

Venta en la propriedad : Si

Medios de pago : Tarjeta de crédito, tarjetas de pago, cheques bancarios y postales, en efectivo, eurocard - mastercard, visa