En EMBRES-ET-CASTELMAURE

Tipo de ruta : Turismo pedestre

Descriptif détaillé :

Dejar a la derecha la capilla y costear la àrea de picnic que està a la izquierda.El camino pasa sobre el vado. Gire de seguida a la izquierda sobre un (1) camino herboso y subir la cuesta de la colina. Arriba vistas magníficas sobre la capilla,el circo rocalloso y al entorno las cimas del « Corbierols ».
Bajar de nuevo la colina y dar la vuelta a una zona de viñas por una senda subiendo, luego a la curva dar con la vertiente de la colina. Bajando , pasarà Ud delante de un àrbol famoso y darà con una pista.
Entoncés ir a izquierda y abajo de la pista, a su derecha a lo largo de las viñas. Dé Ud de nuevo con el itinerario de la ida. Desde este circuito una ida y vuelta al manantial « Canelles » posible.
Sin embargo no està mencionado en el mapa ni señalado. Tenga por lo menos el descriptivo : desde la capilla san Felix , volver hacia el cruce de las carreteras. Dejar a derecha la que va a Castelmaure, en frente la que va a Embres y tome la de la izquierda. A 1 km despuès, pasarà un vado y gire enseguida a su izquierda. El manantial està a su derecha y a unos 300m. Haga una pausa en la àrea de picnic tràs haber saboreado la frescura del agua.

N° d'urgence depuis un portable : 112

PRECONISATIONS : Aller sur le document “prévention des risques météo”, cette carte est mise à jour quotidiennement et indique le risque météorologique d’incendies de forêts et les Mesures de Prudence.
Suivre le lien : www.aude.gouv.fr/carte-des-previsions-du-niveau-d-risque-feu-de-a9152.html

Ne fumez pas, en aucun cas n'allumez de feu. Respectons notre patrimoine naturel. Ne laissez pas de détritus derrière vous.

Dar un comentario

Array
Array

Création et entretien des sentiers : Pays Touristique Corbières Minervois : 04 68 27 57 57, mail : info@ptcm.fr

Retrouver toutes les randonnées sur : http://www.tourisme-corbieres-minervois.com/caminatas-a-pie.html