En EMBRES-ET-CASTELMAURE

Tipo de ruta : Turismo pedestre

Dejar a la derecha la capilla y costear la àrea de picnic que està a la izquierda.El camino pasa sobre el vado. Gire de seguida a la izquierda sobre un (1) camino herboso y subir la cuesta de la colina. Arriba vistas magníficas sobre la capilla,el circo rocalloso y al entorno las cimas del « Corbierols ».
Bajar de nuevo la colina y dar la vuelta a una zona de viñas por una senda subiendo, luego a la curva dar con la vertiente de la colina. Bajando , pasarà Ud delante de un àrbol famoso y darà con una pista.
Entoncés ir a izquierda y abajo de la pista, a su derecha a lo largo de las viñas. Dé Ud de nuevo con el itinerario de la ida. Desde este circuito una ida y vuelta al manantial « Canelles » posible.
Sin embargo no està mencionado en el mapa ni señalado. Tenga por lo menos el descriptivo : desde la capilla san Felix , volver hacia el cruce de las carreteras. Dejar a derecha la que va a Castelmaure, en frente la que va a Embres y tome la de la izquierda. A 1 km despuès, pasarà un vado y gire enseguida a su izquierda. El manantial està a su derecha y a unos 300m. Haga una pausa en la àrea de picnic tràs haber saboreado la frescura del agua.

Dar un comentario

Retrouver toutes les randonnées sur : http://www.tourisme-corbieres-minervois.com/caminatas-a-pie.html